vSystem Ducati
El vSystem de Scottoiler para Ducati es compatible con todas las Ducatis a partir de 2009 (que tienen una toma de vacío M6).
El kit Ducati incluye:
El depósito en tono rojo
Conexiones, tubos y piezas para la instalación.
El vSystem de Scottoiler para Ducati es compatible con todas las Ducatis a partir de 2009 (que tienen una toma de vacío M6).
Incluye instrucciones específicas para las Ducatis, un depósito de aceite en tono rojo y todas las piezas necesarias para facilitar la instalación en estas motos.
Aumentan la potencia
Logra aumentar la potencia hasta 10cv (al reducirse la fricción).
Alarga la vida de su cadena y piñones
Multiplica la vida del kit de arrastre entre tres y siete veces.
Gran performance
una gota por minuto es suficiente para proteger la cadena y las juntas
permite recorrer más de 18.000 km sin rellenar el sistema (con el HCR tanque adicional)
En que motos puedo instalarlo?
Manual de INSTALACIÓN vsystem ducati
Diferencias entre el vsYSTEM ducati y el VSYSTEM universal
El kit Ducati incluye el depósito de aceite en tono rojo para mejorar la estética cuando está instalado a la vista. Las bridas de fijación son rojas también. El depósito del kit Universal es en tono amarillo.
El tubo que lleva el aceite hacia la corona es un tubo transparente de diámetro externo de 5mm.
En el kit Ducati hay un segundo/alternativo incluido (#20) que utiliza un tubo negro más fino (3mm) que puede quedar escondido al lado de la línea de freno trasero en las Multistrada 1000/1100, Monster 1100, Panigale, 848, Hypermotard, 1098, 1198 y Diavel.
Hay una arandela adicional (#10) para utilizar el conjunto con el soporte mayor (#11) cuando se instala en la Multistrada 1200.
El kit Ducati no incluye la espita M5 (#5), el tornillo M8 (#22) ni el tornillo M6 (#23) del kit Universal porque no se utilizan en las Ducatis actuales. NOTA: la mayoría de las Ducatis antes de 2009 precisan la espita M5.