Llenado y cebado de un vSystem

Llenar el depósito

Asegúrese siempre de desmontar el respirador y el tapón de llenado. Esto abrirá el agujero de llenado y hará que el relleno del depósito sea mucho más fácil.



Tenga su botella de Scottoil y la boca de relleno preparada. Conecte la boca de relleno a la botella e introduzca el Scottoil en la reserva a través del agujero de llenado.



Después de haber llenado del depósito asegúrese de volver a colocar el tapón de llenado, asegurándose de que el tapón se asienta bien.

Cebar el depósito

Primero tiene que desenchufar el respirador del tapón de llenado. Vuelva a poner el tapón de llenado en el depósito y establezca en el marcador de la tasa de flujo PRIME.

Después de haber llenado del depósito asegúrese de volver a colocar el tapón de llenado, asegurándose de que el tapón se asienta bien.

Ahora conecte la botella con la boca de llenado al tapón de llenado. Asegúrese de que el marcador de flujo está establecido en PRIME. Mantenga la botella boca arriba y presurice la botella. La presión abrirá la válvula y obligará al aceite a bajar por el tubo de entrega.

Continue presurizando la botella hasta que el aceite alcance el dispensador en el engranaje y no sean visibles grandes huecos de aire en el tubo de entrega.

Establecer la tasa de flujo

Después de cebar el sistema tiene que establecer la tasa de flujo de su vSystem de nuevo.

Arranque su moto y permita que el motor se caliente. Ajuste la tasa de flujo a 1 gota cada 60 segundos. Compruebe la tasa de flujo después de un viaje corto y ajústela si es necesario.

También debe controlar la tasa de flujo a intervalos regulares para asegurarse de que no sobre - satura su cadena con aceite. Los cambios en la temperatura afectarán a la viscosidad del aceite y a la tasa de flujo.

Vídeo - Llenado y cebado de un vSystem

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