El eSystem se llena fácilmente en solo unos pocos pasos.
La frecuencia con la que necesite rellenarlo depende realmente del sistema que esté utilizando y de los ajustes de la tasa de flujo que estén establecidos en su sistema. Como regla general, observará que está alrededor de las 800 - 1200 millas. El uso del Magnum HCR (Depósito de Alta Capacidad) o de Lube Tube puede incrementar su capacidad del depósito todavía más.
El cebado del eSystem solo es necesario la primera vez que instale el sistema o cuando "deje el sistema seco", por ejemplo, cuando no rellene el depósito a tiempo y haya aire en el tubo de entrega limpio. El cebado empuja el aceite hacia la línea de entrega y prepara el sistema para su uso.
Asegúrese siempre de desmontar el respirador y el tapón de llenado. Esto abrirá el agujero de llenado y hará que el relleno del depósito sea mucho más fácil. Tenga su botella de Scottoil y la boca de relleno preparada. Conecte la boca de relleno a la botella e introduzca el Scottoil en el depósito a través del agujero de llenado. Después de haber llenado el depósito asegúrese de volver a colocar el tapón de llenado, asegurándose de que el tapón se asienta bien.